Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Izombie: zombies que resuelven asesinatos.

Una variante divertida y que vale la pena de la temática zombie.

» Género: comedia, drama, policial, terror?

» Cadena: The CW

» Temporadas: 3

» Capítulos: 45

» Fecha de inicio: 2015

» Cast: Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley, David Anders, Aly Michalka

» Sinopsis:

Una médica de emergencias con una prometedora carrera y un prometido de ensueño es convertida en zombie en una fiesta que se sale de control… y entonces decide conseguir trabajo en la morgue para poder abastecerse de cerebros.

» ¿Por qué me interesó verla?

Tiene zombies, ¿se necesita algo más para empezar a ver una serie? Además, si no te llama la atención con el hecho de que la protagonista es consciente de su estado zombie, no se qué podría llamarte la atención.

» ¿Por qué seguí viéndola?

Engancha muy rápido porque tiene la mezcla justa de bizarro, misterio, comedia y drama. Además, Liv, la protagonista, se convierte automáticamente en la compañera de un detective de homicidios y ayuda a resolverlos. ¿Cómo? Cada vez que un zombie de este universo come un cerebro, tiene visiones de los últimos momentos en la vida de la persona que acaba de comerse. Y además adopta ciertos rasgos de su personalidad.

Esta última característica hace que la serie se torne super bizarra de momentos, como por ejemplo cuando Liv se come el cerebro de un mago dark y llena la morgue de velas mientras se tira a sí misma las cartas. Obviamente es también esto lo que le da su toque divertido.

Los capítulos suelen ser autoconclusivos, con un caso de asesinato por capítulo, pero en cada uno te van tirando alguna que otra escena que va construyendo una historia en torno a los zombies, la transformación, una posible cura, y las evidentes consecuencias de que haya zombies come-cerebros caminando entre los vivos.

No es una obra maestra, pero es entretenida y para los amantes de los zombies es una variante que vale la pena ver… Por si se estaban preguntando si hay zombies más clásicos… Sí, los hay. Si estos zombies “racionales” no comen cerebros humanos por un par de días, se vuelven “salvajes” e igualitos a los de The Walking Dead.

Ob, otra cosa interesante… Liv se cocina las más variadas cosas con los cerebros, uno puede llegar a sacar ideas culinarias… sacando “trozos de cerebro humano” de la lista de ingredientes, claro.

Series
TV
comedia
Drama

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...