fdotfran

fdotfran 27 de Setiembre de 2017

American Horror Story: cult.

Los edificios embrujados y los payasos asesinos ya pasaron de moda.

La ya conocida serie de terror estrenó su séptima temporada y esta vez va más allá… me imagino a los escritores pensando “Tenemos a Trump de presidente, ¿que podría seguir asustando a la gente?” y la lamparita encendiéndose en sus cabezas. 

Cult empieza la noche de las elecciones, con varios personajes viendo los resultados y reaccionando de diferentes maneras a ellos. Y de ahí va jugando con las cosas que han pasado en el último año y la salud mental de sus protagonistas (que eso último es algo normal en la serie). 

Es un enfoque distinto al de temporadas anteriores, porque se centra en eventos actuales y francamente, con el mundo como está ahora, creo que sería lo único que asusta a las personas a estas alturas. ¡Los fantasmas y payasos asesinos ya pasaron de moda, ahora mejor una naranja de manos pequeñas para aterrorizar a la gente (y sus seguidores psicóticos)!

De todas formas, es muy temprano en la temporada para decir demasiado. La cosa es que se ve bien y como siempre Sarah Paulson y Evans Peters son unos genios en sus personajes. 



Series
TV

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...